Realizamos despacho a domicilio de diversos regalos. Para esto, contamos con un catálogo que hemos preparado especialmente pensando en hacer regalos originales y novedosos. Los set que se muestran en el catálogo se preparan al momento del envío y si usted desea realizar algún cambio de productos puede solicitarlo vía mail o telefónicamente a nuestros teléfonos de contacto, previa confirmación.

Algún producto incorporado al set podría variar por falta de stock en el mercado o por alguna razón de fuerza mayor. En estos casos, dicho producto será reemplazado por algo de la misma calidad o mejor, manteniendo siempre la linea del set que usted está comprando y manteniendo la calidad del producto.
Los accesorios como cajas, bases o canastos exhibidos en la pagina podrían variar dependiendo del stock, manteniendo siempre la calidad y el diseño del producto final.
No realizamos despacho de PRODUCTOS ADICIONALES SOLOS. Los productos adicionales, tal como su nombre lo indica, son para acompañar cualquier producto del catalogo principal.