COMO HAGO LA COMPRA?
Para realizar una compra en nuestra página usted puede recorrer todo nuestro catálogo y debe seleccionar el regalo que desea enviar, al seleccionar se le abrirá la foto del regalo que usted escogió como foto principal con el detalle del producto, debe marcar COMPRAR, luego se le abrirá un formulario de compra donde podrá agregar productos adicionales si lo desea y deberá seleccionar la ciudad de envío, debe elegir la ciudad donde desea enviar su regalo, luego debe elegir el día que desea se entreguen su regalo, luego marcar CONTINUAR y se le abrirá el formulario donde debe completar todos los datos de su envío como nombre de quien recibe, dirección, mensaje, etc. estos datos son muy importantes ya que con ellos la entrega de su pedido será exitosa.

Una vez completada esta información debe marcar CONTINUAR y realizar el pago dependiendo de la forma de pago que haya elegido, si eligió transferencia bancaria solo deberá transferir el monto de su compra desde su banco a nuestro banco. 
Si escogió Tarjeta de crédito la página lo redireccionará a la página de pago con tarjeta.
Si está comprando desde el extranjero debe marcar la forma de pago correspondiente PAGO DESDE EL EXTRANJERO o bien realizar el pago enviando el monto de su compra a través de Western Union o Money Gram, esto lo puede realizar a través de la página www.westernunion.com

A QUE SE REFIERE ENTREGA ESPECIAL?
Solo debe marcar esta alternativa cuando la entrega de su pedido tenga condiciones especiales como las siguientes:
_La entrega se debe hacer en un lugar público como restaurantes, hoteles, universidades, playas, piscinas, donde hay que buscar a la persona. No seleccione esta opción si la persona trabaja en estos lugares.
_La entrega se debe hacer a una hora determinada y específica, no en un rango de horario.
_La entrega debe realizarse fuera de nuestro horario de entrega, es decir, antes de las 9:00 Hrs o después de las 20:00 Hrs.

Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos a nuestro teléfono 032 3198569 o escribanos a nuestro correo ventas@envioregalos.cl